Distribuimos analizadores de gases Bosch seminuevos, revisados y en perfecto estado de funcionamiento, estamos especializados en las series de mayor resistencia y durabilidad.

Nuestros equipos han sido revisados y comprobados, los filtros tanto interiores como exteriores son sustituidos y se entregan con el sensor de oxígeno nuevo y con las cámaras de gases y demás elementos en óptimo estado. El trabajo de reparación también se realiza sobre el software, liberándolos de cualquier código de Error.

Contamos con un amplio stock de piezas de recambio originales, placas, mangueras, sensores de oxígeno, etc. Tenemos un servicio de reparación con clientes satisfechos desde hace más de diez años.

Como en cualquier venta oficial ofrecemos una garantía que puede ser ampliable si las partes lo requieren, nuestra imagen es muy importante, por tanto, atendemos cualquier incidencia que se pueda presentar en la vida útil del analizador de gases.

En Carbarn realizamos trabajos de reparación y mantenimiento de dichos analizadores de gases para talleres y clientes particulares.

En nuestra página web también podrá encontrar máquinas Bosch para diagnosticar diferentes aspectos mecánicos de vehículos clásicos, comprobadores para inyecciones D-Jetronic, K/KE-Jetronic, comprobadores de ABS, equipos de diagnóstico Bosch KTS 300 y Bosch KTS 301, este último dispositivo, muy codiciado ya que fue creado específicamente para chequear los modelos más clásicos de Porsche.